27 noviembre 2014

4o Festival Internacional Ozomatli


El 14 de noviembre fue mi primera participación en el festival Ozomatli, pero parece ser que ese día Tláloc andaba muy activo y nos mandó una tremenda lluvia, por lo cual se tuvieron que cancelar las actividades y esto fue lo que pude rescatar de mi diseño no terminado:


Modelo: Daniela Campos





 Para el pasado domingo 23 el show tuvo lugar en la explanada de la delegación Iztapalapa. Me quedé con ganas de ver los demás actos pero valió la pena ya que esta vez el clima fue benevolente.

Daniel, el lienzo humano que me prestó su cuerpazo presentó un performance de fuego junto con su primo quien me dejó con la boca abierta al ver de cerca lo maravilloso que es el cuerpo humano y hasta donde puede llegar si nos lo proponemos, obviamente con mucha disciplina y práctica.  

Modelo: David







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si hay la necesidad...DESEMBUCHA!