08 octubre 2014

El día que me quieras llevar

Ya les dije que huele a noviembre y que amo las festividades próximas ¿verdad? Bueno, les dejo la muestra de esta sesión que en particular me gustó mucho, el resultado siempre depende de que tan bien interactue el equipo (modelo-fotografo-pintora) y esta vez estuvo excelente. 
Como siempre y especialmente gracias a Cris, el muy agradable y valiente lienzo (ya que el domingo hacía frío y aguantó), además de Héctor por el espacio y registro de las imágenes.

Recuerden, para estas fechas de monstruos y demás, contacto y contrataciones escríbanme a msp.yosoy@gmail.com






Modelo: Cristina
Foto: NOISE Arte y Fotografía (Héctor AB)





EL DÍA QUE ME QUIERAS LLEVAR

El día que me quieras llevar sea cual sea el momento, 

evitaré salir huyendo, evitaré ocultarme bajo la cama
Tendré un presentimiento y prepararé un poco de atole para darte la bienvenida.

Probablemente te pida que charlemos antes de partir:

hablaremos de mis triunfos y fracasos; de los que me rompieron el corazón y aquellos que me quedé con ganas de besar, o te cuente del amor de mi vida.
Tal vez sea mañana.


Tal vez cuando mis nietos jueguen bajo el árbol de chabacano y corten rosas en el jardín de Pahuacan.
Me iré con una gran sonrisa, contigo mi más íntima acompañante (amiga). 

Sí, el día que se te antoje, el día que me quieras llevar.

M. Samsa

1 comentario:

  1. El texto combina muy bien las imagenes del bodypaint. Es interesante el planteo de querer conversar con la muerte antes de partir.
    Te recomiendo lo que Geisha Pax escribió como colaboración en cierto blog. Deber estar por salir.

    http://letradigitaluruguay.blogspot.com.ar/2014/09/octubre-en-ldu-2014-calendario-de.html

    Yo escribí una colaboración también.

    ResponderEliminar

Si hay la necesidad...DESEMBUCHA!