27 marzo 2012

Serie CIRCULOS CERRADOS parte 3: De lo carnal

YERBA AMARGA
Algún día lo sabrás mi piedrecita de jade. Cuando
una mujer siente cosquillas entre las piernas al ver
a un hombre, es porque quiere acostarse con él.
Salvador de Madariaga/El corazón de piedra verde


Cébame
sirve mate en mi calabacita
y nota cómo el polvo impregna el aire
vierte el agua lentamente para que el calor
(no queme mis paredes) hinche mi carne

Tómame
entre tus hábiles manos, con delicadeza
como acariciando la corteza
abrázame entre tus 28 años de saber

Bébeme
el placentero dolor primario
roza la bombilla con tus dulces labios
para que absorbas mi sabor amargo

Aguárdame
mientras gime el bandoneón,
dibuja con tus pies figuras del color del tango
y los sonidos de la fina pasión

Déjame
con el recuerdo de que estuve en tu regazo
el que hizo trémula mi pulpa primeriza;
levantate, no mires, no suspires
hasta que enfríe el año bisiesto
hasta que vuelva a sonreír la calabaza corazón.

1 comentario:

Si hay la necesidad...DESEMBUCHA!