08 febrero 2012

MIXTLAN Foro Cultural

El pasado 28 de enero se inauguró el Foro Cultural Mixtlan al que fuimos invitados a participar con body paint; este lugar es creado en un esfuerzo para abrir un espacio más a las artes y actividades alternativas. De día será restaurante y por la noche se podrá disfrutar de música, performance, presentación de libros etc.

Mixtlan se encuentra ubicado en Av. Paseo de la Reforma no. 159 Col. Guerrero (muy cerca del metro Garibaldi). Lo encuentras en Facebook como "Mixtlan Foro Cultural"

Modelo: Edgar G.F.
Foto: Adrian Bobadilla
Diseño: M. Samsa

Modelo: Edgar G.F.
Foto: Adrian Bobadilla
Diseño: M. Samsa

No dejes de asistir y estar al pendiente de las próximas presentaciones.
Saludos

2 comentarios:

  1. Hola Mariana. Se ve interesante el lugar, principalmente por lo versatil que pede llegar a ser (restaurante en la mañana y en la noche un espacio para presentar y drisfrutar de música, performance, presentación de librso y más).

    Me gustó el diseño de body paint, con las nubes y el agua en forma de casacada acaso [?].

    Saludos, que tengas excelente día.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mari:

    Esta muy padre el concepto del lugar, Mixtlan suena llamativo para la gente que está muy clavada en estas ondas, espero poder ir un día, a mi me encantan estos rollos.

    Se me hace que un día de estos que por fin me paguen, te encargo algún trabajin jejeje :P

    Cuidate mucho Mari, un gran abrazo, si puedes revisa la entrada "Me encanta el arte" que publiqué hace 2 semanas, te llevaras una sorpresa enorme...

    Un beso enorme

    ResponderEliminar

Si hay la necesidad...DESEMBUCHA!