24 enero 2012

Internacionalizando

El domingo pasado recibí un correo de la coordinadora del International Mail Art Proyect (Women's Issues) en el que me decía que mis obras llegaron bien a Barcelona, además de que fueron publicadas en la galería virtual. Este colectivo reune obras en formato postal de todo el mundo y son expuestas en centros culturales, museos y demás lugares de España. El objetivo es mostrar la perspectiva del ser y sentir de la mujer actual.

Esto fue de mis ultimos trabajos del año pasado, pero no lo quería mostrar hasta que me dijeran que fue aceptado. Espero que lo disfruten y que además pasen a visitar las postales de otras mujeres. Como siempre se reciben sugerencias, criticas y demás comentarios ;)

Saludos!

Titulo: Yo soy
Autor: Mariana Samsa
Tamaño: 20 x 15 cm
Técnica: Collage/acrílico
Año: 2011
 
Titulo: Conexión
Autor: Mariana Samsa
Tamaño: 15 x 10 cm
Técnica: Tinta china/acuarela
Año: 2011

Ver más en:
http://womensecretsconfidences.blogspot.com/2012/01/mariana-samsa-404.html
http://womensecretsconfidences.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. Hola Samsa:
    Me recuerdas? fuimos hace tiempo a Pahuacan :D me encanta tu blog!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariana. Felicidades por que tus obras hayan llegado a salvo al viejo continente y a su vez hayan sido publicadas en la galería virtual del International Mail Art Proyect. El de "Yo soy" me genera mucha curiosidad todo lo que esta escrito en la mano, en especial las lineas de la "M" porque todas son preguntas.

    Y el de "Conexión" también está muy padre, aunque no tan detallado como el anterior, pero por alguna razón me recordó la película de The Wall, en la animación de la flores cuando empieza a sonar "What shall we do now?"

    Saludos, que tengas excelente día.

    ResponderEliminar
  3. Lo que me gustó es el dibujo de la mano. las manos estan entre lo mas dificil de dibujar.

    ResponderEliminar
  4. Adler: Cómo no me voy a acordar de ti, espero que salgan más proyectos juntas :) Gracias por tu visita y tu comentario ;)

    Sergio: No sé si se alcance a ver, pero en el contorno de la mano está escrito todo lo que una mujer es: madre, hermana, novia, artista, amante etc etc, por eso se llama yo soy. Respecto a las preguntas, bueno, fue una especie de cuestionamiento interno...siempre uno se está preocupando por saber su destino (por aquello de las lineas del amor y de la cabeza etc) pero nunca tomamos en cuenta el alma, que también es parte de nuestra esencia.

    Demiurgo: Como tal no es un dibujo, es un collage y en realidad esa que se ve ahí es una fotocopia de mi mano, lo demás es tinta china y acrílico :p

    ResponderEliminar

Si hay la necesidad...DESEMBUCHA!