31 mayo 2014

Sanación (La tejedora)



La Esclerosis Múltiple es una enfermedad que afecta a millones de personas en todo el mundo; y para hacer conciencia de este padecimiento cada año se celebra el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple (World MS Day).

Con el propósito de difundir información y convivencia con pacientes se organizó el evento "Un Body Paint por la Esclerosis Múltiple" que tuvo sede en el Centro Cultural Carranza (Delegación Venustiano Carranza, D.F)




Modelo: Zhan





Les dejo parte de las imágenes de lo que se vivió este sábado en el evento. Mi diseño se llamó Sanación (La tejedora) inspirado en la idea de que, además de los tratamientos médicos convencionales, todos tenemos el total y absoluto poder de auto sanación, con ayuda de la programación mental y las ideas positivas.

Agradezco a las organizadoras Johanna Espinosa y Andrea Espinosa, a la bella modelo Z. de Villegas por dejarme plasmar mi diseño en su lienzo viviente, y a todos los fotógrafos que ayudan siempre a perpetuar este arte efímero. ¡Esto es trabajo en equipo!




El maestro Budha dijo:

"Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras, cuida de tus palabras porque se volverán acciones."

Así que extraído del libro Sana tu cuerpo de Louis Hay, en la espalda escribí la afirmación sanadora que corresponde a la E.M.

"Al elegir pensamientos alegres y amorosos me creo un mundo amable y jubiloso. Soy Libre." 


3 comentarios:

  1. Hermoso!! Mil gracias por tu estupendo trabajo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por la invitación y por la labor de difusión
      :D
      un placer colaborar!!!!!!!!!!1

      Eliminar
  2. Una buena idea por una buena causa.
    Me gustó especialmente la foto de abajo.

    ResponderEliminar

Si hay la necesidad...DESEMBUCHA!