13 septiembre 2013

39. El Nopal

Con piedritas, con frijoles, con fichas, con monedas, con bolitas de papel...lo que sea es bueno para jugar y esperar emocionado la última carta que te hace ganador y poder gritar ¡LOTERÍA!

He aquaí algunas fotos de mi trabajo en el evento "Loteria Mexicana" que se llevó a cabo en el Centro Cultural José Martí en la Ciudad de México.

Gracias de antemano a los organizadores, fotografos, sobre todo al bailarín y excelente modelo Isaac, quien me prestó su cuerpo para poder plasmar mi versión de esta carta.

Espero les guste.



Modelo: Isaac Hernández


2 comentarios:

  1. hola estrella danzarina ya tiene mucho tiempo que no visito tu blog y por lo visto ya casi no subes muchas cosas pero parce que estas muy metida en el bodypaint y en alguna que otra expo pero hoy me acorde de ti por el motivo compartido del rey de los pachucos tintan te dejo un concierto al cual fuy hace ya un tiempo que de igual manera el motivo del evento fue por ayudar a los hermanos que estuvieron en la misma situación

    saludos de paz, rock and roll y viajes muy tintanescos

    http://www.youtube.com/watch?v=ChA59Tu8Kz8

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    he estado en la trinchera pero ya casi salgo, ya casi me llegan las ideas...
    Me parece que en 2014 se cumplen 100 años de su nacimiento, espero poder preparar algún homenaje, o lo que sea <3
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Si hay la necesidad...DESEMBUCHA!