12 marzo 2013

"HUITZIL"

Me complace informarles que el pasado domingo la modelo Stephanie Osorio y una servidora, nos llevamos el 2o lugar en el Rally de Animal Print con el diseño y el performance de "HUITZIL".

Es el primer concurso de Body Paint al que asisto y he de decir que fue una experiencia emocionante, agotadora pero que a final de cuentas disfruté muchísimo y sobre todo que me llenó de satisfacción. Por su puesto que impone ver a tantos artistas dando lo mejor de sí y trabajando en diseños elaborados y creativos.

Agradezco te todo corazón a Z Cahuich por la invitación a participar en el evento, a Yang Valencia por la organización y las atenciones, a las personas que asistieron para apoyarme, pero sobre todo a mi modelo Steph que además de linda es súper aplicada...considero que el resultado de un buen trabajo también se da por las buenas mancuernas.


Foto: Xchel Granados


Título: Huitzil
Modelo: Stephanie Osorio
Foto: Ricardo Talavera


Foto: Xchel Granados


Foto: Pedro Zeha


Foto: Pedro Zeha
 Les comparto los siguientes links para que vean el trabajo de todos los participantes y los fotógrafos, además del proceso del body paint y del evento.

Pedro Zeha Facebook: http://www.facebook.com/#!/pedro.zeha.fotografo?fref=ts
                                    http://www.facebook.com/#!/pedro.zeha.fotografo?fref=ts

2 comentarios:

  1. Unica objeción: no me gusta lo de "un servidor" o "una servidora", cuando la frase correcta es "...y yo". Detalle menor.
    Felicitaciones a vos y a tu modelo, por el premio. Muy bien realizado el body painting. Es algo muy creativo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, el "yo" va icluido...lo que pasa es que de alguna manera ofrezco también un servicio por eso...igual es costumbre supongo.

      Gracias por la felicitación

      Eliminar

Si hay la necesidad...DESEMBUCHA!