25 octubre 2012

Musas a la pluma




Después de un par de años de meter textos a convocatorias y concursos, al fin se dio la oportunidad de que publicaran un cuento mío. Este forma parte de una serie que lleva por nombre "Musas a la Pluma" de Editorial Morvoz (a quien agradezco profunfamente la oportunidad y el apoyo) en el cual participan varias mujeres con otros textos, cuentos y poemas.

El día de ayer fue la presentación en la Feria del Libro  y he de confesar que me sentí muy emocionada y súper nerviosa ya que las que tuvimos la oportunidad de asistir, pasamos a leer un fragmento de nuestra obra ante el público.

En lo personal es como tener un hijo, digo algunos escritores que conozco dicen eso cuando te publican algo y bueno no me resta mas que presumirles e invitarlos a investigar y adquirir las obras de las otras chicas, a mí en lo personal me dejó asombrada Edmé, no recuerdo sus apellidos pero pasó a declamar su poema, mejor dicho a cantar su poema y me gustó esa manera de jugar con las palabras e interpretarlas con su bonita voz.


 

Además también les invito a seguir adelante y a hacer realidad sus sueños. Por lo regular yo siempre estoy haciendo cosas nuevas, algunos me dicen que no es bueno porque el que "mucho aprieta, poco abarca" pero yo digo que a esta vida venimos a aprender y a ser felices; yo hasta ahora (de un tiempo para acá) he hecho lo que he querido y no me he quedado con las ganas de experimentar. No sé si seré escritora o bruja, o pintora, qué se yo. Tal vez sea todo a la vez o nada a la vez o cada cosa en su momento pero les prometo que lo que uno quiere se cumple, no antes ni después, si no cuando corresponde. Y aquí esta la prueba de que las cosas pasan, si uno trabaja y lo desea mucho.

Probablemente por eso me llegó esta oportunidad. Este cuento lo escribí hace dos años, y es algo así como una mezcla de fumadez, vivencias reales y algo del misticismo de nuestro bonito México. Si alguien desea adquirir un ejemplar de la plaqueta, por favor no duden en escribir a yosoysamsa@gmail.com para ponernos de acuerdo y entregárselos o enviárselos por correo postal, sólo necesitarían cubrir los gastos de envío.



Estaré posteando la presentación en otros lugares además de cuando será la entrevista en Radio Relax 104.5 fm
 Gracias por leerme :D

4 comentarios:

  1. Que buen titulo el del libro. Tiene que ver con uno de mis temas preferidos, tal vez una obsesion agradable. Tomo muy en serio lo de las musas.Lo de mucho abarca no es necesariamente cierto, desconfio de las frases.
    Me gusta más lo de hacer lo posible por los sueños.
    Buen posteo.

    ResponderEliminar
  2. No pidas opiniones a otros escritores “colegas” porque odiarían tu publicación ya que odian la mala literatura que no es el caso pero la envidiarían y la odiarían así que adúlate por que los escritores son competitivos

    ResponderEliminar
  3. Wow! Muchas felicidades Mariana, ya me pondré en contacto para pedir mi ejemplar ;)

    Al igual que el buen Demiurgo, tampoco creo que se cierta esa frase de "el que mucho abarca, poco aprieta". Todo depende de nuestras patitudes, ala actitud y las ganas que tengamos de hacer determinado número de cosas distintas (no importa si sólo somos buenos para una sola cosa o para varias).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Sergio: de verdad me gustaría que leyeras el cuento, es pequeñito inclusive creo que ya lo conoces, quiero saber tu opinión y obvio que me des una critica constructiva.

    Anónimo: Creo que jamás le darás gusto a nadie, y lo que pido son opiniones constructivas, no que me digan "que bonito" o "que malo" quiero saber el trasfondo y el porqué sí o no le gustó, yo recién empiezo y cada quien tiene una visión diferente, eso me ayudará a mejorar.

    ResponderEliminar

Si hay la necesidad...DESEMBUCHA!